TPV Partner SP-650

TPV Partner SP-650-Sistemas-Albacete

TPV Partner SP-650

El nuevo TPV Partner SP-650 es una de las últimas novedades de una marca líder en el sector. Así pues, nos presenta un terminal muy completo y de un diseño elegante y compacto. Dispone de una pantalla de 15 pulgadas que nos proporciona el marco necesario para desarrollar el trabajo diario. Con una calidad de visión excepcional logra superar extensas jornadas sin generar una vista cansada.

Otra ventaja del nuevo SP-650 es que cuenta con un cuerpo elegante y utiliza la tecnología táctil resistiva ELO de 5 hilos para la operación fiable en el punto de venta. El monitor es flexible y puede ajustarse para satisfacer las necesidades de cualquier lugar de trabajo – ya sea con el práctico VESA, con un montaje mural o con un amplio ángulo de inclinación.

Incluye diferentes posibilidades para conectar una pantalla de cliente (2 x 20 VFD) o un segundo monitor, por ejemplo, para propósitos de señalización digital. Para redondear el sistema táctil POS SP-650 POS, una amplia gama de opciones de periféricos útiles del punto de venta están disponibles.

Por todo esto estamos ante uno de los TPV´s referentes del mercado, de una de las marcas con más años de experiencia en el sector. Debido a todo esto nos encontramos ante un terminal robusto, eficiente y muy equilibrado en cuanto a prestaciones y precio. Además, contamos con la tranquilidad que da un producto de calidad. Debido a su alianza con los mejores programas de hostelería o comercio tenemos un producto altamente eficaz.

Características.-

.- 15” TFT-LCD, resolución de 1024 x 768 con 350 cd/m².
.- Hasta 8Gb de RAM DDR3L.
.- Pantalla reclinable 90 grados.
.- Panel frontal resistente al derrame y al polvo, IP 65.
.- Gran relación entre consumo y eficiencia.
.- Diseño elegante que incorpora el táctil ELO 5.
.- USB 3.0, Windows 10, Disco SSD o HDD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *