OKPOS Optimus

TPV OKPOS Optimus

Descubre un nuevo terminal de calidad a un precio muy contenido.

El TPV Optimus de OKPOS, es un referente en el mundo de los TPV´s, puesto que aúna prestaciones y precio, con unos acabados de la máxima calidad y una estética cuidada y agradable.

Es por ello que trabajando en conjunto con nuestros programas conseguimos una solución ideal para hostelería y comercio.

El TPV OKPOS Optimus es el aliado ideal para cualquier negocio que desee adaptarse a las nuevas necesidades. Puesto que con él podremos controlar el Stock, supervisar los horarios de empleados, consultar históricos de ventas y un sin fin de posibilidades que solo podremos lograr con las mejores herramientas.

Sus características hacen de él un terminal muy potente, de tamaño contenido y acabados de calidad. La pantalla de 15 pulgadas sin marcos evita que la suciedad se acumule dentro y ayuda a su limpieza. Además, cuenta con un panel capacitivo de 10 puntos que asegura una marcación rápida. Incorpora un procesador J1900 de 2,42 GHz capaz de trabajar a rendimientos altos. Ampliable si fuera necesario a procesadores de mayor potencia como sería un i3 y un i7 de última generación, para instalaciones que requieran velocidades más elevadas. Por esto mismo el nuevo TPV OKPOS Optimus se convierte en la herramienta perfecta.

A su vez, posee todas las opciones de conexión necesarias para abarcar las necesidades del mercado. Como serían su conexión de red, VGA externo, line out estéreo y salida de 12 V para un segundo monitor.

Características:

.- 15” TFT-LCD, resolución de 1024 x 768.
.- Hasta 8Gb de RAM DDR3.
.- Pantalla capacitiva de 10 puntos.
.- 4 puertos Serie externos y 2 Internos.
.- Procesador J1900 2,42 GHz (i36100 o i76500U opcional).
.- Disco duro SSD de 64GB (M.2 SSD de 64GB opcional).
.- Ampliable con monitor trasero de hasta 9,7 (1024 x 768) pulgadas o visor de 2 líneas.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *