Registradora ECR Sam4s ER-265

ECR Sam4s ER-265

LA MEJOR DE SU CATEGORÍA

La nueva registradora ECR SAM4S ER-265 es una gran combinación entre calidad y precio. El tercer fabricante mundial de Registradoras nos presenta la última novedad de su amplio catálogo. Presente en 70 países, cuenta con el respaldo de décadas de fabricación y distribución. Siendo originalmente Samsung, y llamándose años después SAM4S. Por esto mismo conserva toda la calidad y el saber hacer del fabricante original. Además de poder presumir de contar con los componentes de mayor calidad del mercado. Garantizando así productos duraderos y con la última tecnología.

Además, la impresora térmica que posee es de las más rápidas del mercado, con una gran calidad de impresión. Con posibilidad de imprimir el logotipo en el ticket, ayudando a generar imagen de marca. Desglosa en el ticket todos los datos necesarios e incluye el desglose de I.V.A. obligatorio. Posee 24 teclas configurables según las necesidades del cliente, pudiendo trabajar desde artículos comunes hasta productos al peso.

También puedo presumir la nueva registradora ECR SAM4S ER-265 de almacenar la cinta de control en una tarjeta micro SD, ahorrando así el almacenaje de todas las cintas de control que antes teníamos que imprimir y guardar. Pudiendo ser extraída y almacenada en cualquier ordenador, para su posterior análisis con las herramientas que incluye.

Del mismo modo cuenta con repuestos garantizados durante 7 años. Conexión directa a PC y la posibilidad de trabajar con diferentes periféricos. Siendo la compañera ideal de nuestras balanzas de peso.

CARACTERISTICAS PRINCIPALES

  • De nuevo diseño y con la última tecnología.
  • Impresora térmica rápida y silenciosa, con logotipo Gráfico.
  • 3000 Líneas de Cinta Electrónica.
  • Numerosas opciones como conexión a PC, scanner, balanza y tarjeta SD.
  • 2 Puertos RS-232 (RJ45).
  • Visor Alfanumérico de 2 líneas para Operador y para Cliente.
  • Cajón grande (430 x 450 x 242 mm), con capacidad para 8 denominaciones de monedas y 4 de billetes.
  • Existe una versión con teclado de tecla clásica.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *