Mantenimiento

La tranquilidad, un valor añadido a tu negocio.

Contratando nuestro Mantenimiento Activo tendrás la tranquilidad de una asistencia plena, eficaz y rápida, así como de una anticipación a posibles fallos.

Incluye:
  • Asistencia telefónica: Un técnico cualificado resolverá las incidencias de nuestros equipos y dudas puntuales de las aplicaciones en horario de oficina.

  • Asistencia remota: Consta de una conexión remota al equipo del cliente para resolver la incidencia descrita por teléfono (requiere Internet).

  • Asistencia técnica presencial: Horas y desplazamiento incluido en Albacete capital para incidencias sin posibilidad de ser resueltas remotamente.

  • Actualización de software: Actualizamos nuestro software constantemente, con la intención mejorar día a día, así nuestros clientes se benefician de nuestras mejoras.

  • Terminal de sustitución: Ponemos a disposición de nuestros clientes un TPV mientras se esté reparando su terminal principal.

  • Mantenimiento preventivo de equipos: Esta opción incluye un plan de mantenimiento anual para tener a punto su TPV, con los siguientes puntos:

    • Limpiar y comprobar el equipo internamente.

    • Analizar el estado del disco duro. Anticipando errores.

    • Búsqueda y desinfección de spyware y virus.

    • Revisión de sucesos e incidencias recogidas en el sistema.

    • Actualizar sistema operativo (requiere internet en local).

    • Prueba de todos los elementos del sistema.

    • Limpieza y almacenaje de las bases de Datos.

Contacta con nosotros para mas información acerca de nuestro mantenimiento activo.