La tranquilidad, un valor añadido a tu negocio.
Contratando nuestro Mantenimiento Activo tendrás la tranquilidad de una asistencia plena, eficaz y rápida, así como de una anticipación a posibles fallos.
Incluye:-
Asistencia telefónica: Un técnico cualificado resolverá las incidencias de nuestros equipos y dudas puntuales de las aplicaciones en horario de oficina.
-
Asistencia remota: Consta de una conexión remota al equipo del cliente para resolver la incidencia descrita por teléfono (requiere Internet).
-
Asistencia técnica presencial: Horas y desplazamiento incluido en Albacete capital para incidencias sin posibilidad de ser resueltas remotamente.
-
Actualización de software: Actualizamos nuestro software constantemente, con la intención mejorar día a día, así nuestros clientes se benefician de nuestras mejoras.
-
Terminal de sustitución: Ponemos a disposición de nuestros clientes un TPV mientras se esté reparando su terminal principal.
-
Mantenimiento preventivo de equipos: Esta opción incluye un plan de mantenimiento anual para tener a punto su TPV, con los siguientes puntos:
-
Limpiar y comprobar el equipo internamente.
-
Analizar el estado del disco duro. Anticipando errores.
-
Búsqueda y desinfección de spyware y virus.
-
Revisión de sucesos e incidencias recogidas en el sistema.
-
Actualizar sistema operativo (requiere internet en local).
-
Prueba de todos los elementos del sistema.
-
Limpieza y almacenaje de las bases de Datos.
-