Impresora PC42D Honeywell Térmica

 

 

La impresora de escritorio PC42D establece un nuevo estándar de sencillez y asequibilidad. Compacta y fácil de utilizar, se instala de manera sencilla y está preparada para imprimir con rapidez. Su funcionamiento silencioso y fiable, además de un diseño intuitivo, convierten a la PC42D en la pieza ideal.

Estamos ante una impresora que no deja dudas de su calidad. Es por esto que la competencia se basa en ella para sus diseños. Con acabados premium y extremadamente sencilla de usar. Consumibles de alta calidad y duraderos.

Disponible con configuraciones de núcleo de cinta de 12,7 mm o 25,4 mm, la PC42D admite consumibles de hasta 110 mm de anchura y se adapta perfectamente a los entornos de impresión existentes. La configuración de 25,4 mm es compatible con longitudes de cinta de hasta 300 m (más de cuatro veces la longitud de las ofertas de la competencia). Esto reduce el tiempo de inactividad y significa que las cintas se pueden compartir con impresoras más grandes.

Las impresoras PC42D incluyen conectividad estándar del sector, con hasta cuatro puertos: dispositivo USB estándar y host, además de serie o serie+Ethernet opcional. Cuentan con un cable de “USB a paralelo” que el usuario puede instalar, por lo que las impresoras PC42D encajan con facilidad prácticamente en cualquier entorno. Es por ello que se pueden diseñar fácilmente etiquetas con nuestras aplicaciones de comercio.

Las impresoras PC42D tienen un tamaño compacto, admiten los consumibles habituales, y son compatibles con emulación ZPL-II y EPL y Direct Protocol (DP) de Honeywell, por lo que ofrecen una ruta de actualización sencilla desde una gran variedad de las antiguas impresoras de Intermec e impresoras de la competencia.

La impresora PC42D tiene un precio asequible, incluye funcionalidades modernas y es una solución inteligente para pequeñas o medianas empresas que buscan mejorar la productividad en las aplicaciones de etiquetado.
La herramienta ideal para soluciones sencillas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.