HostelTáctil

Hosteltactil_dest

hosteltáctil

El software de gestión hosteltactil es el elemento central de nuestro sistema de gestión y te permite con un solo dedo tener un control completo de todas las áreas de trabajo de tu negocio: desde la gestión de salas y mesas, pasando por la gestión de R.R.H.H, cocina, almacén, compras, proveedores, escandallos, hasta la gestión de clientes.

Todo ello desde nuestros mejores TPV´s, de forma rápida, sencilla, segura y completamente personalizado a tu negocio, sin olvidar que en cualquier momento podrás acceder a múltiples informes que se crean automáticamente en función de tus necesidades, y que te ayudarán sin duda a tener un control completo de tu negocio y a poder gestionarlo de una forma más eficaz e inmediata.

¿Quieres ver como funciona? En nuestro canal de YouTube podrás ver varios videos explicativos. Y tambien puedes ver su infografía pinchando aquí.

A demás puedes descargar un PDF con sus características principales o verlas a continuación.

Sencillo e intuitivo

HT_software-icon-1

Dispone de una interfaz diseñada para ofrecer un uso eficaz y sencillo. a la vez cuenta con un diseño exterior moderno y elegante. Disponemos de una pantalla principal configurable para tener siempre a mano todas las funcionalidades que necesites y desactivar las que no sean necesarias.

Control y seguridad total

HT_software-icon-7

Podrás gestionar usuarios por perfiles dando a cada uno los permisos que consideres necesarios y convenientes. Proteger cuentas y accesos con contraseñas, tarjeta o huella digital. También podrás controlar las acciones que se realizan por parte del personal (anulación de tickets, apertura de cajón, etc.), las invitaciones que se realizan, el consumo interno y las horas trabajadas por el personal.

Elabora informes

HT_software-icon-8

Al digitalizar y automatizar toda la actividad de tu negocio, ésta se te podrá mostrar a través de múltiples informes que tú mismo puedes solicitar. A su vez peudes configurar el sistema en función de tus necesidades de forma sencilla y rápida; agilizando y mejorando los análisis. Debido a que serán completamente exhaustivos, facilitarán los procesos de toma de decisiones, y es por esto que hosteltáctil mejorará la rentabilidad y la competitividad de tu negocio.

Gestión completa de almacén

HT_software-icon-3

Monitoriza el stock de productos y materias primas gracias al registro de albaranes y compras a proveedores. Controla productos de compra y escandallos, menús, productos combinados, suplementos o varios precios por producto y anota las cantidades consumidas avisándote cuando haya stock crítico de productos.

Especializado en hostelería

HT_software-icon-2

Permite enviar los pedidos directamente a cocina, gestionar múltiples tickets abiertos simultáneamente y gestionar diferentes salones de un mismo negocio. Tambien puedes realizar traslados de mesa, identificar inmediatamente qué mesas están ocupadas, reservadas, pendientes y/o libres o gestionar reservas y pagos.

Fidelización de clientes

HT_software-icon-5

Permite crear, actualizar y generar la base de datos de clientes para que tus campañas de fidelización sean mucho más efectivas y eficientes. Por otra parte, podrás gestionar de forma rápida y organizada descuentos, invitaciones y tarifas especiales apoyándote en información actualizada sobre el gasto real y la facturación que realizan cada uno de tus clientes.

Gestión eficiente de barra

HT_software-icon-4

Al registrar los pedidos digitalmente disminuye de forma drástica los errores de comanda. Permite cuentas de barra rápida, imprimir, abrir el cajón y cobrar con un solo botón. Gestiona cobros tanto totales como parciales en efectivo, visa o cheque restaurante. Es capaz de dividir el ticket entre varios comensales, gestionar pagos a distribuidores o disponer de múltiples tarifas (terraza, barra, mesa, sala vip, etc.)

Configuración personalizada

HT_software-icon-6

Hosteltáctil se realiza a medida por lo que el ticket está personalizado con tus datos y el logotipo de tu negocio. Dispondrás de una pantalla principal con funciones personalizables, podrás agilizar las ventas a través de accesos directos y realizar copias de seguridad tanto automáticas como manuales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *