Cajón Inteligente Cashlogy 1500

Cajón Inteligente Cashlogy 1500

El efectivo, de forma segura

El cajón inteligente Cashlogy POS 1500 es la gama más alta de la familia Cashlogy. Se puede financiar con Renting hasta en 72 meses. Solicitenos información.

Ha sido desarrollado por Azkoyen para tu tranquilidad, destacando su fiabilidad, rapidez, facilidad de uso y mantenimiento.

Sabiendo que el efectivo sigue siendo, hoy en día, el método favorito de pago, y sin embargo, su gestión es poco segura. Como consecuencia de ello nace el cajón inteligente Cashlogy 1500. Siendola mejor solución para pagos en efectivo en el punto de venta, que automatiza todos los procesos de gestión del efectivo y simplifica su gestión.

Por lo tanto es el aliado perfecto para nuestros TPV´s que, en conjunto con el mejor Software de gestión crean una herramienta de control perfecta. Optimiza tareas cotidianas reduciendo al máximo el tiempo perdido para ello. Realizando cambio de monedas y billetes, o la caja diaria en apenas unos segundos.

¿Por qué Cashlogy?

Diseñado por uno de los grandes instaladores y fabricantes de maquinaria de España es altamente conocido en el entorno hostelero por las expendedoras de tabaco. Y es por ello que garantizan unos componentes duraderos, de calidad y altamente testeados. Es el lider del sector en la gestión de efectivo. Y todo ello nos situa delante del mejor producto.

Además contamos con la tranquilidad de ofertar hasta 5 años de garantia. Dejando patente la apuesta por la calidad de sus componentes y la seguridad que ello transmite.

Si deseas saber más no dudes en contactar con nosotros y consultar las diferentes opciones de pago y financiación. Siendo una de las mejores inversiones para su negocio. Nuestros clientes nos confirman que, desde que lo utilizan, se han eliminado las perdidas y descuadres en sus negocios. Aportando tranquilidad y seguridad en uno de los elementos más dificiles de gestionar, el efectivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *