Cajón Inteligente CashGuard

Cajón Inteligente CashGuard

Cajón Inteligente CashGuard

Con el cajón inteligente Cashguard cuadras la caja de tu negocio correctamente todos los días, sin largos cierres de caja y sin errores. Automatizarás el cobro de tus clientes y reduceirás los costes relacionados con el efectivo. Y trabajando conjuntamente con Hosteltáctil nos aseguramos de controlar al máximo el flujo del efectivo,

En primer lugar, nuestro objetivo es aumentar el beneficio en cada uno de sus establecimientos. Y para ello contamos con el nuevo Cajón Inteligente CashGuard.

Existen cerca de 4.000 unidades funcionando a pleno rendimiento en España y Portugal, de los 33.000 sistemas que el fabricante tiene instalados en todo el mundo. Siendo uno de los pioneros posee la experiencia necesaria para garantizar un producto de gran calidad.

De esta forma CashGuard ha llegado a la venta minorista y el sector servicios, especializándose en hostelería, farmacias y supermercados. Negocios que destacan por su gran movimiento de efectivo.

Entre sus principales ventajas destaca por:

Asegura el Efectivo

Su sistema de sellado mantiene su efectivo asegurado gracias a su sistema a prueba de manipulación.

Acaba con las perdidas desconocidas

Elimina por completo las dudas del manejo del efectivo.

Optimiza las ventas

Reduce significativamente el tiempo de venta y devolución de efectivo. Añadiendo el plus de eliminar la posibilidad de error en la devolución.

Velocidad

El sistema CashGuard integra el devolvedor más rápido del mercado. Aceptando 2 billetes por segundo. Cuenta automáticamente el dinero y proporciona el cambio correcto.

Caja siempre cuadrada

La caja siempre cuadrada, en un tiempo record.

Tiempos de cierre

La gestión de efectivo es a tiempo real por lo que no es necesario contarlo

Acceso a la Información

A través de Store Manager accedemos a toda la información al instante.

BackOffice

Con acceso simultáneo a varias cajas. Controlando el flujo del efectivo. El software Store Manager de CashGuard identifica cualquier error o incidencia en el proceso de cobro.

Mejor Servicio al Cliente

La gestión de efectivo con CashGuard reduce el tiempo de espera en las filas y elimina errores, mejorando la experiencia de compra.

Reduce Costes

CashGuard reduce hasta un 30% el coste relacionado con el efectivo y hasta un 50% del tiempo invertido en el manejo de efectivo.

Nuevas Oportunidades de Negocio

CashGuard gestiona el efectivo para que tú te dediques al negocio, puedas ampliar los flujos de ingresos, y hace que el personal sea más eficiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *