BST TS-201

TPV BST

Descubre un nuevo terminal de calidad a un precio muy contenido.

El TPV táctil BST mod. TS-201 es un equipo táctil compacto, económico, que se caracteriza por su pantalla de 15" sin marco (Bezzel Free), con tecnología táctil Capacitiva Proyectada (PCAP) ofrece una respuesta rápida y precisa, un alto rendimiento y flexibilidad. Gracias a la tecnología LED, su pantalla de 15"ofrece una calidad ideal de visión, incluso en ambientes con alta luminosidad. Y no olvidemos su gran potencial con los procesadores i3 de 2 núcleos y 4 hilos. Su bajo nivel de consumo y la confección de su arquitectura interna le confieren una alta durabilidad y un magnífico rendimiento, resultando así la solución ideal para entornos de trabajo que precisan de un equipo de garantías, fiable y de calidad contrastada.

Es por ello que trabajando en conjunto con nuestros programas conseguimos una solución ideal para hostelería y comercio.

El TPV BST es el aliado ideal para cualquier negocio que desee adaptarse a las nuevas necesidades. Puesto que con él podremos controlar el Stock, supervisar los horarios de empleados, consultar históricos de ventas y un sin fin de posibilidades que solo podremos lograr con las mejores herramientas.

Características:

.- 15” LCD, resolución de 1024 x 768.
.- Hasta 8Gb de RAM DDR3.
.- Procesador CPU INTEL Celeron J1900 Quad Core.
.- Disco duro SSD de ‎128 GB (M.2 SSD de 64GB opcional).

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.